VISITA GUIADA "PAGO DE OTAZU" - BODEGA OTAZU (Otazu)
Un recorrido de 120 minutos por la bodega, reconocida en octubre de 2020 como “Mejor bodega abierta al turismo” por ACEVIN (Ruta del Vino de España).

Se visita el antiguo edificio de la bodega del siglo XIX convertido en museo del vino y los espacios de arte contemporáneo de la Fundación Otazu, galardonada con el Premio "A" al Coleccionismo 2020, que otorga la Fundación ARCO.

Asimismo, se muestran las nuevas instalaciones de la bodega, donde destaca la impresionante sala de barricas conocida como “la Catedral del Vino”, la sala de elaboración y el cementerio del vino.

Esta visita termina con una cata de 3 vinos, cada uno maridado con un pintxo elaborado (39.95€/persona IVA Incl.). Los niños menores de 10 años entran gratis y a partir de 10 el precio es 8 euros.

Bodega Otazu se suma a la campaña #enoturismoparasanitariosdenavarra con la siguiente oferta para el personal sanitario de Navarra:

  • 10 entradas gratuitas para personal sanitario de Navarra  + 1 acompañante ** . Oferta válida hasta el 31/03/2021.
  • La visita se programa los martes y jueves a las 11:30h y los sábados a las 10:30h. Atención la bodega permanecerá cerrada del 25 de diciembre al 1 de enero.

** El personal sanitario que desee disfrutar de esta oferta debe contactar telefónicamente con Bodega Otazu al 948 329 200 para reservar su plaza. Será necesario acreditar convenientemente su condición de personal sanitario en Navarra



NUESTRAS TARIFAS

Logotipo inferior en el pie de la pagina web
©GUIARTE 2021 | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Icono de Instagram  Icono de facebook Icono de youtube  Icono de twitter