Enoturismo - Ruta del Vino de Navarra
Horarios de Apertura y Visitas Guiadas
Olite no es solo una bonita ciudad medieval, con un Palacio de cuento. También es la Capital del Vino de Navarra, con siete bodegas (algunas de ellas centenarias) y otros centros relacionados con el vino, como el Museo de la Viña y el Vino, la Estación de Viticultura y Enología, la Cofradía del Vino y el Consejo Regulador de la D.O. Navarra.

Sin duda, vino e historia se dan la mano en Olite como en ningún otro sitio, y ambos conforman un maridaje perfecto para nuestra visita. La mayoría de bodegas de Olite ofrecen visitas guiadas y la degustación de sus vinos, sin duda la mejor manera de conocer de primera mano el trabajo, la tradición, la innovación y el cariño que hay detrás de un vino de esta localidad.

Cada bodega es diferente: unas son grandes en tamaño y calidad, otras son más pequeñitas pero sacan adelante viñedos casi abandonados. Algunas ofrecen la visita tradicional (visita a las instalaciones más cata de vinos), y otras permiten al visitante vivir experiencias inolvidables entre sus viñas. Hay bodegas familiares y auténticos museos repletos de obras de arte (además de sus vinos). Pero todas ellas tienen algo en común: están encantadas de recibirte.

En Guiarte nos ocupamos de hacer las visitas de algunas de ellas, con nuestras guías más apasionadas del vino. Te invitamos a que combines tu visita al Palacio Real y al patrimonio histórico de Olite con la visita a una de nuestras bodegas. ¡Te encantará!
 
Galería fotográfica
Contacto
Plaza Teobaldos 4. 31390. Olite (Navarra)
T. 948 74 12 73
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono o enviar tu consulta a nuestra dirección de correo y nosotros nos pondemos en contacto contigo.

Visita también
Palacio Real de Olite
Villa romana de Las Musas
   
Logotipo inferior en el pie de la pagina web
©GUIARTE 2021 | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Icono de instagram  Icono de facebook Icono de youtube  Icono de twitter