ENOTURISMO PARA SANITARIOS
Horarios de Apertura y Visitas Guiadas
VISITA LIBRE PALACIO REAL
El Palacio Real de Olite es un magnífico lugar para perderse. Galerías, patios, salas, torres, el caprichoso jardín de la reina Leonor,... Sus innumerables y pintorescos rincones harán volar tu imaginación hasta el fastuoso Reyno de Navarra de comienzos del siglo XV.
VISITA GUIADA A BODEGAS MARCO REAL (OLITE)
La visita guiada consiste en un recorrido por nuestras 2 bodegas: Marco Real y Señorío de Andión, ubicadas en Olite. Entre una bodega y otra, efectuaremos una parada en nuestra Sala de Aromas.
La “Sala de los Aromas” constituye un proyecto pionero en Navarra y con muy pocas iniciativas en España, un viaje por más de 40 tipos de aromas del vino en la que podrá poner a prueba, de una manera didáctica y divertida, sus capacidades olfativas.
La duración de la visita es de 80 minutos aproximadamente y finalizaremos con una cata de nuestros vinos.
BODEGAS PIEDEMONTE

Bodegas Piedemonte se suma a la campaña #enoturismoparasanitariosdenavarra con la siguiente oferta para el personal sanitario de Navarra:

  • 20% de descuento ** en tienda. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2021.

** El personal sanitario que desee disfrutar de esta oferta puede contactar directamente con Bodegas Piedemonte al 948 712 406 o por email visitabodega@piedemonte.comSerá necesario acreditar convenientemente su condición de personal sanitario en Navarra.

VISITA GUIADA BODEGAS OCHOA VINO & CHOCOLATE
Descubre la historia de Bodegas Ochoa con un maridaje muy especial...
La visita incluye la cata de 4 vinos, picoteo maridaje de queso y degustación de chocolate con los vinos dulces.
Duración: 1h 30 minutos
Precio: adultos 20€
VISITA GUIADA A LA CIUDAD ROMANA DE ANDELOS (MENDIGORRÍA)
DESCUBRE EL PASADO ROMANO DE NAVARRA. Se calcula que la ciudad romana de Andelos pudo tener hasta 2.500 habitantes, distribuidos en diferentes barrios, calles y casas. El descubrimiento más notable en relación con Andelos es su excepcional sistema de abastecimientos de aguas, una obra que comprende desde la captación hasta el centro de distribución en la ciudad.
VISITA GUIADA A LA VILLA ROMANA DE LAS MUSAS (ARELLANO)
DESCUBRE UNA DE LAS BODEGAS CONSERVADAS MÁS ANTIGUAS DE EUROPA. La Villa Romana de las Musas está ubicada en un entorno natural idóneo para el cultivo de la vid, el cereal y el olivo. Este paisaje que podemos disfrutar hoy en día es casi igual al que habría hace dos mil años. Por este motivo, en torno al s. I d.C. se construyó una villa (casa de campo) desde la cual sus habitantes podían realizar todas las labores agrícolas.
VISITA GUIADA EN BODEGAS IRACHE (Ayegui)

Bodegas Irache se suma a la campaña #enoturismoparasanitariosdenavarra con la siguiente oferta para el personal sanitario de Navarra:

  • 11 entradas gratuitas** en sus visitas guiadas del 15 y 16 de enero de 2021 a las 12:00h.

** El personal sanitario que desee disfrutar de esta oferta debe contactar telefónicamente con Bodegas Irache al 948 551 932 para acreditarse y reservar su plaza.

"VISITA GUERINDA" BODEGAS MÁXIMO ABETE (San Martín de Unx)

Bodega Máximo Abete se suma a la campaña #enoturismoparasanitariosdenavarra con la siguiente oferta para el personal sanitario de Navarra:

  • 2x1 en la visita guiada ** . Oferta válida hasta el 31/03/2021.

  • La visita se programa todos los días.

** El personal sanitario que desee disfrutar de esta oferta debe contactar telefónicamente con Bodega Máximo Abete al 948 386 525 para acreditarse y reservar su plaza.




VISITA GUIADA "PAGO DE OTAZU" - BODEGA OTAZU (Otazu)
Bodegas Otazu se suma a la campaña #enoturismoparasanitariosdenavarra con la siguiente oferta para el personal sanitario de Navarra:
  • 10 entradas gratuitas para personal sanitario de Navarra  + 1 acompañante ** . Oferta válida hasta el 31/03/2021.
  • La visita se programa los martes y jueves a las 11:30h y los sábados a las 10:30h. Atención la bodega permanecerá cerrada del 25 de diciembre al 1 de enero.
** El personal sanitario que desee disfrutar de esta oferta debe contactar telefónicamente con Bodegas Otazu al 948 329 200 para acreditarse y reservar su plaza. Será necesario acreditar convenientemente su condición de personal sanitario en Navarra


VISITA BODEGA COSECHEROS - DE LA VIÑA A LA COPA (OLITE)

Bodega Cosecheros se suma a la campaña #enoturismoparasanitariosdenavarra con la siguiente oferta para el personal sanitario de Navarra:

  • 50 entradas gratuitas para personal sanitario de Navarra  + 1 acompañante ** . Oferta válida durante los meses de febrero y marzo de 2021.

  • La visita se programa todos los días a las 12:00h.

** El personal sanitario que desee disfrutar de esta oferta debe contactar telefónicamente con Bodega Cosecheros al 948 740 067 para acreditarse y reservar su plaza.

VISITA GUIADA A BODEGAS MARQUÉS DE MONTECIERZO (CASTEJÓN)

Bodegas Marqués de Montecierzo se suma a la campaña #enoturismoparasanitariosdenavarra con la siguiente oferta para el personal sanitario de Navarra:

  • 20 entradas gratuitas para personal sanitario de Navarra  + 1 acompañante ** . MÁS REGALO DE 1 BOTELLA DE NUESTRO ROSADO EMERGENTE con una etiqueta especial de agradecimiento Oferta válida hasta el mayo de 2021.

** El personal sanitario que desee disfrutar de esta oferta debe contactar telefónicamente con Bodegas Marqués de Montecierzo al 948 814 414 para acreditarse y reservar su plaza.

Enoturismo para sanitarios 
Esta iniciativa surge, en pleno confinamiento, de un grupo de profesionales de diferentes disciplinas a quienes une el culto al vino, con el objetivo de agradecer el esfuerzo del sector sanitario durante la pandemia. Desde la Ruta del Vino de Navarra compartimos esta filosofía de gratificación y nos queremos unir a ese proyecto inicial.

Si formas parte del equipo de profesionales del sistema sanitario de Navarra, y estás acreditado como tal, podrás disfrutar de visitas a recursos patrimoniales, bodegas, catas, comidas, cenas, alojamientos o paseos entre viñas como opción de distensión y disfrute bien merecido. 

En esta página web puedes ver todas las actividades que te ofrecen algunos de los establecimientos asociados a la Ruta del Vino de Navarra. Parar reservar cualquiera de ellas, deberás comunicarte con los respectivos teléfonos y correos de contacto que aparecen en la descripción de cada actividad. Posteriormente, deberás presentar algún documento acreditativo de que eres trabajador/a del sistema sanitario de Navarra (cabeceras de la última nómina, tarjetas identificativas del hospital, farmacia, etc.)

Todas las actividades incluidas en la iniciativa están adaptadas a las medidas sanitarias impuestas por el covid19. El aforo es limitado y es obligatorio el uso de mascarilla. 

#turismoresponsable
#seguimoscuidandonos
Galería fotográfica
Contacto
Plaza Teobaldos 4. 31390. Olite (Navarra)
T. 948 74 12 73
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono o enviar tu consulta a nuestra dirección de correo y nosotros nos pondemos en contacto contigo.

Visita también
Palacio Real de Olite
Enoturismo - Ruta del Vino de Navarra
Ciudad romana de Andelos
   
Logotipo inferior en el pie de la pagina web
©GUIARTE 2021 | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Icono de instagram  Icono de facebook Icono de youtube  Icono de twitter