guiarte
guiarte
ENTRADAS ONLINE
A continuación serás redirigido para realizar el pago de tu compra mediante tarjeta de crédito.
Una vez finalizado el pago serás redirigido de nuevo a esta página donde encontrarás el resto de la información acerca de tu reserva.
Gracias.
RESUMEN DE LA COMPRA
NOMBRE:
APELLIDOS:
EMAIL:
TELÉFONO:
ENTRADAS PARA


FECHA DE LA VISITA

 //


CÓDIGO DE PROMOCIÓN
 
IMPORTE:  EUROS
INFORMACIÓN ACERCA DE LA SOLICITUD DE PIN EN ALGUNAS COMPRAS
La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys para GUIARTE NAVARRA, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece autenticación para las compras en modo on-line.
Este sistema aumenta la seguridad en las transacciones de la compra y protege al usuario de posibles fraudes por la captura de datos. Por ello, en tu entidad bancaria te darán la posibilidad de asociar un número de teléfono móvil a tus pagos online de forma que cuando realices una compra, para finalizar el proceso deberás introducir un código que recibirás en tu teléfono móvil en el momento de la compra y de esta manera el sistema reconocerá la legitimidad de tu compra y permitirá el pago.
En el caso de que no tengas asociado ningún número de teléfono a tus compras online, se te solicitará el PIN de la tarjeta para poder llevar a cabo la compra.
Para mayor comodidad te recomendamos que en este último caso te pongas en contacto con tu entidad bancaria para asociar tu teléfono y evitar de esta manera el uso de tu PIN en futuras compras.
Gracias.

INFORMACIÓN LEGAL GUIARTE 2017 ©
facebook twitter youtube twitter facebook youtube
CONTACTA CON NOSOTROS Y PARTICIPA EN